Sistemas Contra Incendios

Tecalsa, protección contra incendios

Empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de equipos e instalaciones dentro de los campos de la Seguridad y Telecomunicaciones

Disponemos de diferentes departamentos dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, así como a su mantenimiento. Todo ello haciendo uso de la más alta tecnología para resolver las necesidades más complejas que puedan plantearnos. 

Nuestra área de actuación es en todo el territorio nacional. Tenemos una extensa red de distribuidores, delegaciones y servicios de asistencia técnica, asegurando a nuestros clientes el mantenimiento y la garantía de los sistemas que tenemos instalados. 

logotipo

Ventajas de nuestros servicios

Tecalsa ofrece la más fiable seguridad de manera permanente, los 365 días al año y 24 horas al día. Ahora puede dedicarse sólo a lo que realmente le importa por varias razones:

Tecalsa trabaja para usted:

Puede confiar en nosotros.

Tranquilidad:

Sus bienes estarán protegidos y sus servicios funcionarán perfectamente.

Líderes en el sector:

Nos eligen por nuestra profesionalidad y nuestra experiencia.

Para que le demos información detallada del servicio que precisa, puede ponerse en contacto con Tecalsa sin compromiso para ofrecerle la mejor solución en sistemas contra incendios. 

sistemas contra incendios

Formulario de Contacto

Ver política de privacidad