Instalación de sistemas contra incendios

En Tecalsa somos especialistas en la instalación de sistemas contra incendios en hogares y empresas, adecuando nuestros servicios con la experiencia y medios técnicos precisos para poder ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Los sistemas de protección contra incendios para viviendas y empresas están regulados por el Código Técnico de la Edificación, también conocido como Documento Básico SI. El código de sistemas de protección contra incendios establece un conjunto de equipamientos integrados en cualquier edificación, sea de la naturaleza que sea. Las características de estos sistemas se basan en dos tipos de medidas, las de protección activa y las de protección pasiva.

Disponemos de los métodos más sofisticados en centrales de incendio convencionales y analógicas, detectores de humo, pulsadores de alarma, sirenas de alarma, etc.

Tipos de instalaciones de sistemas contra incendios

Protección contra incendios

Tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos, en las que somos expertos, así como en edificios de oficinas y sedes de empresas.

Sistema contra incendios

Disponemos de los más modernos métodos y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en protección contra el fuego.

Seguridad contra incendios

En todos los casos hacemos un estudio previo de las necesidades que tiene su inmueble y adecuamos el proyecto a lo que usted necesita, siempre con la misma seriedad y eficacia.

Sistemas de rociadores automáticos

Con la mejor tecnología disponible en el mercado y adaptados a lo que necesita su edificio.

Sistemas de rociadores automáticos

Con la mejor tecnología disponible en el mercado y adaptados a lo que necesita su edificio.

instalación

Formulario de Contacto

Ver política de privacidad